Se desconoce Datos Sobre Cáncer de esófago

El topident teoricamente si esta indicado para controlar los sintomas de este tipo de lesiones. Ajunto informacion de este producto.

No obstante que desaparecen , tienen buen pronostico, pero para aprender el diagnostico exacto y que de el servirá el tratamiento , le recomiendo que visite a un patologo dental y si lo considera necesario tome una muestra del tejido afectado , haciéndole un estudio, obteniendo un diagnostico exacto, pronosticando al respecto y organizando un plan de tratamiento.

Hola Dr. mucho inclinación fíjese que me salio una bolita en lado derecho de la lengua no obstante hace aproximadamente 7 meses no me genera ningún dolor pero si molestias e incomodidad que podrá ser a que medico doble debo asistir. de delante mano muchas gracias. bendiciones

La exploración TC se realiza con una máquina ínclito localizada fuera del organismo que puede rotar para capturar imágenes detalladas de los órganos y los tejidos Internamente del cuerpo. Este método es más sensible y preciso que los rayos X del tórax.

Por lo que recomiendo para no valer riesgos que visite a un doble en decidme bucal para que el diagnostico sea exacto ,de ello parrandera el tratamiento que sea adecuado para eliminar ese tipo de herida.

Es posible que se trate de una papila inflamada. Pero debe pasarse a su odontologo o a un especialista en urología verbal o patologo oral para diagnosticar correctamente mediante un estudio histomatologico de la lesion que describe.

buenas noches doctor ase 4 meses que me salieron unas bolitas de como 5 milimetros son 2 en la raiz de la lengua la parte de alfondo aveces me duele un poco pero desde que lo descubrí Ase 4 meses no paro de tocarlas con mis dedos asimismo tengo puntitos como de la vanguardia de un alfiler en el paladar y lengua ase 1 semana fui al otorrinolaringólogo y me dijo que no tenía nada pero si antojo Web me hago un examen cabe mencionar que soy hipocondriaco

Doctor Cum Laude especialista en neurocirugía y de reconocida formación internacional, es el coetáneo Superior de servicio de neurocirugía del Hospital del Mar y director de la clínica Neurogrup.

Pero le recomiendo que la informacion que tiene sea contrastada con la que ofrezca un odontopediatra (odontologo especialista en niños) quien debe hacer una valoracion del caso.

Por lo Click aqui que comenta hasta el momento se ha realizado el tratamiento correcto. Para determinar si es necesario la radioterapia, consultea otro oncologo, de manera de contrastar la planificacion de tratamiento que actualmente tiene. Le hara estudios complementarios para desterminar esto.

Me detectaron un carcinoma epidermoide admisiblemente diferenciado infiltrante, , acudi a mi dr. Y me receto gingisona, pasaron 4 semanas y no habia mejoria, acudi a un odontólogo y me dijo Cáncer de cuello uterino que esto le pareció peor y me hizo una biopsia y me envió con un oncologo se programo una operación una glosectomia creo me sacaron la parte infectada pero en la biopsia de patologia indicaba restos en un borde en menos de un mes me volvieron a someter a otra operación para sacar ese borde, mi pregunta es si tener que someterme a otra operacion aunque que son dolorosas la mia estaba ubicada en el tercio izquierdo de la lengua y media 1,6 cm segun dijo el dr no hice metástasis, mi pregunta es si se esta llevando el proceso correcto o deberian hacerme radio terapias. Muchas gracias

Dr hace como 2 mese me hicieron una cirugia de una muela cordal resulta que me enjuagaba 3 veces al dia con agua oxigenada por una semana pero desde entonces siento la lenga como quemada con puntitos rojos pequeños fui con mi dentista me reviso me receto unas pastillas y un spray para aliviarlo supuestamente pero no resulto y ahora estoy observando que tengo no obstante como rejada la lengua todo esto es en la punta de la lengua siento que me pica no me molesta al ingerir deseo me ayude estoy preocupada gracias

Doctor, quisiera q usted me ayudará. Yo tego como una pequeña grieta al ala de mi lengua pareciera como una cortadita, no duele ni arde, pero es muy fastidioso, todo el día m molesta…el tono de mi lengua es habitual tiene buen aspecto. No obstante tengo como 15 anos con esto tengo 25 anos. Porfavor ayudeme gracias.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros o para concertar una cita gratuita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *